DECO.CO surge de la unión de Angie Hidalgo y Eva Luccioro y de su necesidad de mostrar su mundo interior a través de su pasión por el interiorismo. Los años de experiencia de ambas en proyectos de hostelería y residenciales son la guinda que da sentido a su profesionalidad. Estos años son garantía de un proceso estudiado de ideación y conceptualización, definición y gestión del proyecto y de la exigencia por acabados de calidad. DECO.CO surge con la filosofía de aportar creatividad y vida a cada espacio. Con el fin de crear locales y viviendas con personalidad propia, en los que se respire y palpe la esencia de sus dueños o del concepto gastronómico que busquen. ¡Buscamos clientes atrevidos! Nos encanta sorprender y que nadie quede indiferente a lo proyectado. Nos encanta construir espacios que transmitan, ordenados dentro del caos y fuera de los cánones. Lejos de asustarnos, nos encantan las mezclas de estilos, de texturas y de luces. La definición de la elegancia nos atrae y motiva a buscarla en cada proyecto, por singular que pueda resultar nos encanta buscar dónde está el punto de equilibrio para que todas las locuras terminen pareciendo lógicas y naturales. Espacios a medida es lo que creamos y no ponemos límites a la imaginación ni la creatividad, son nuestra arma más potente.
Servicios prestados:

Conservación de edificios históricos, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de vestíbulos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Diseño sostenible, Reformas

Zonas de trabajo

Madrid, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.