Descubre mi vídeo destacado
Interiorismo personalizado en Madrid Sur

page_type: prop_plus_profile
Aditum Studio es un estudio de interiorismo fundado en 2017, formado por un equipo multidisciplinar de diseñadores, ubicado en la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo principal consiste en la transformación de espacios, empleando nueva tecnología como el Diseño 3D y Realidad Virtual 360º ayudando a visualizar su espacio de antemano, tanto a nivel particulares o empresarial. Diseñamos ambientes personalizados en función de las necesidades y estilo de nuestros clientes.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Home Staging, Organización del hogar, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Diseño de baños, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Casas a medida

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.