Foto de PiscinasDTP

PiscinasDTP

Valórame
Casarrubios del Monte
Líderes en diseño e innovación.Más de 30 años de experiencia.
Descubre mi vídeo destacado
Construcción de Piscinas en Madrid.

page_type: prop_plus_profile
Somos una empresa joven y dinámica que apuesta por la calidad y la innovación. La investigación nos ha permitido diseñar un material único en el mercado compuesto de un alto porcentaje de carga mineral, junto con materiales poliméricos de gran calidad, llamado Kerapool Tech by DTP. El resultado es una dureza que podría compararse con la del diamante, lo que le convierte en algo más que una piscina. Se trata de una joya para su jardín, un lujo a su alcance. Ofrecemos este acabado en todos los modelos de piscinas de poliéster con colores exclusivos. Hemos diseñado nuestra propia gama de piscinas Kerapool, destaca el diseño minimalista, paredes verticales, fondo sin desnivel, sensación de lámina de agua infinty entre otras características a destacar. Somos líderes en la fabricación y distribución de piscinas prefabricadas, así como de otros productos transformados de poliéster. Contamos con un personal altamente cualificado para cada una de las funciones que desarrollamos, desde la fabricación hasta la instalación de la piscina. En Piscinas DTP nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño y la construcción de piscinas de poliéster y minerales hasta el traslado y la instalación en su hogar, garantizando la mayor durabilidad del mercado. Nuestros diseños de piscinas de poliéster y minerales son únicos y exclusivos, y contamos con una alta capacidad de trabajo y las más altas medidas de seguridad. Además, ofrecemos una garantía de estanqueidad en el vaso de 10 años en nuestras piscinas prefabricadas, nuestros materiales de fabricación cuentan con las certificaciones específicas que cumplen con el medio ambiente. En Piscinas DTP llevamos nuestras piscinas prefabricadas a cualquier lugar del mundo. Allá donde quieras, llegaremos. Piscina DTP cuenta con una completa red distribución y venta de nuestras piscinas en toda la geografía española, contando, además con presencia comercial en Francia, Portugal y Marruecos. Ponemos a su disposición una amplia gama de piscinas prefabricadas de la mayor calidad y diseño exclusivo, garantizándole su completa instalación, sea cual sea el punto geográfico. Ofrecemos posibilidades de financiación.
Servicios prestados:

Calefacción solar de piscinas, Cambio de revestimientos para piscinas, Cambio de revestimientos para piscinas elevadas, Construcción de piscinas, Cubiertas para piscinas, Diseño de piscinas, Diseño y construcción de tarimas para piscinas, Instalación de luces para piscinas, Instalación de saunas, Mantenimiento y limpieza de piscinas, Reparación de piscinas y jacuzzis, Saunas a medida, Fabricantes de piscinas de poliéster, Fabricantes de piscinas minerales, Revestimientos de piscinas, Rehabilitaciones de piscinas, Pintamos piscinas de poliéster, Distribuidores de piscinas de poliéster, Distribuidores de piscinas minerales, Equipos de natación contracorriente, Casetas, Cobertores solares para nuestras piscinas, Recambios de nuestros productos

Zonas de trabajo

Casarrubios del Monte, Madrid, Toda España, Cualquier parte del mundo

Premios:

Trabajamos bajo el certificado de calidad ISO 9001-200 e ISO 14001-96. Pertenecemos a la asociación Aseppi. y a la Asociación de fabricantes de piscinas (ASOFAP)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.