Foto de perfil de Innowater

Innowater

Sobre nosotros

Innowater somos una compañía de electrocloración salina especializada en la fabricación y desarrollo de sistemas de tratamiento de agua. Nuestros servicios principales son el procesado de las aguas residuales, el desarrollo de agua para la industria alimentaria y el mantenimiento de piscinas, a partir de nuestros productos: cloradores salinos y equipos de control, dosificación de pH y cloro. Llevamos trabajando desde 2010 en la investigación y desarrollo de productos óptimos para proporcionar a nuestros clientes un servicio impecable con los cloradores salinos más fiables y efectivos del mercado. Nuestro proceso de fabricación, íntegramente español, se lleva a cabo en consonancia con la preservación del medio ambiente, ya que no presenta químicos dañinos ni gases nocivos. Ofrecemos un servicio exclusivo para instaladores a partir de un acceso inmediato desde cualquier dispositivo para la gestión de operaciones de mantenimiento y el reporte de su solución. Además de una asistencia integral durante el tiempo de utilización de nuestros equipos para maximizar la productividad y minimizar los costes de funcionamiento. Los cloradores salinos de Innowater mantienen el agua en perfectas condiciones para disfrutar de baños de calidad libres de infecciones. Este tratamiento también supone un ahorro a largo plazo y una optimización de los recursos necesarios para llevar a cabo un correcto mantenimiento de las piscinas. Actualmente actuamos en 30 países, cumpliendo así nuestro firme propósito de adquirir una posición de liderazgo en el sector de electrocloración salina a nivel internacional. Tenemos la clara intención de llevar la calidad, eficiencia e innovación de nuestros productos a todos los rincones del planeta, ofreciendo soluciones precisas en el tratamiento de aguas.

Servicios prestados:

Electrocloración Salina, Electrocloración Sin Sal

Información profesional:

Si quieres saber más sobre los servicios de Innowater o hacernos alguna consulta de nuestros cloradores salinos, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo rellenando este formulario con tus datos: http://innowater.es/contacto/ Déjanos tu mensaje y estaremos encantados de responderte cuanto antes. Solicita información sobre cualquiera de nuestros productos o pídenos presupuesto para tu piscina sin compromiso alguno. Los expertos de Innowater se dirigirán a ti lo más rápido posible para resolver tus dudas. También puedes llamarnos al (+34) 91 022 85 44 o enviarnos un correo electrónico a info@innowater.es.

Volver a navegación

21 Proyectos

Hotel Revoli - Puerto Rico (Gran Canaria)

1 foto
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

C/ Herreros, 5
Parque Empresarial Prado del Espino
28660
Boadilla del Monte
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.