Foto de perfil de Decora y vende. Interiorismo y reformas

Decora y vende. Interiorismo y reformas

13 contratos en Houzz

Sobre nosotros

Ganador de 7 Best of Houzz
Consulta gratuita online
Presupuesto gratuito
Especialistas en reformas llave en mano que revalorizan tu vivienda
Primera entrevista gratuita en la que te asesoramos para dejar tu casa de revista. Presencial, Online o telefónica. Contamos con los mejores profesionales del sector. Optimizamos la inversión realizada para conseguir el mejor espacio posible con el presupuesto asignado para ello.

Servicios prestados:

Diseño de interiores, Home Staging, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas, Selección de muebles, Gestión de proyectos, Reformas, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Granada, Málaga, Jaén, Sevilla

Información profesional:

Formada como Home Stager en Imadde Insenia Design School Madrid y en Márketing digital por la Escuela Internacional de Gerencia de Granada. Miembro de la Asociación Española de Home Staging. Experiencia de más de 10 años como gerente de empresa.. Gestora de proyectos en distintos ámbitos sociales y empresariales durante más de 15 años. Apasionada por la arquitectura, el interiorismo, la decoración, el mundo inmobiliario y la transformación de espacios. El equipo de Decora y vende cuenta con los mejores profesionales y proveedores del sector para asegurar el éxito de la intervención realizada.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

30 álbumes de ideas

Volver a navegación
Proyectos de Interiorismo Online
Ganadores de 5 premios Best of Houzz
Calle Guarnón, 52
18008
Granada
Andalucía
España
Coste de trabajo medio 10.000 € - 50.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.