DECORAR E ILUMINAR CON GUIRNALDAS
KEISU-SHOP
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
Yolanda
hace 5 añosConversaciones relacionadas
SORTEO CERRADO: 22 de diciembre - Gana la lámpara FollowMe de MARSET
(347) comentariosYa hemos realizado el sorteo para elegir el ganador del premio. En cuanto acepte el premio, lo anunciaremos aquí. Mil gracias a todos por participar. Ha sido muy emocionante, e incluso emotivo, descubrir dónde os llevaríais la lámpara Follow Me. Tenemos una comunidad de Houzzers llena de imaginación y buen rollo....Ver másMi cocina es oscura y con paredes de madera, ¡quiero arreglarla!
(4) comentarioshola ,,me encanta el estilo------------ rustico ,,tranquilo ,con maderas,tipo cabaña....yo tengo una pequeña cabañita cerca del mar ,,me gustaria recibir sugerencia para decorar,,e iluminar,,en estilo sencillo ,rustico....muchas gracias ,,,me agrada esta pagina y sus ideas decorativas,,,,gracias...Ver másSORTEO CERRADO - 16 de diciembre: GANA la bandeja DIY de Hisbalit
(342) comentariosLo último hacer un movil/ristra de olores navideños para colgar de cualquier sitio. Envolver todos los regalos de Navidad super originales, elegantes y divertidos, siempre lo hago, me encanta envolver los regalos con personalidad....Ver másNecesito ayuda con mi Salon, como integrar una columna
(13) comentariosHola CRIS: Muy bonito el color de las paredes. Me alegro de que sepas hacer esas infografías, pero no aclaran como quieres hacer el pladur, pues la librería del programa utilizado, te obliga a representar módulos sueltos. Si quieres una recomendación bien afinada, cuelga un croquis, aunque sea a mano alzada, pero bien acotado y confirma si ya tienes todos los muebles. Por cierto y para que te acostumbres a nuestro léxico, lo que tienes no es "columna", sino "pilastra", al no ser exenta. Hay la misma diferencia que entre isla y península. Los curritos abusan menos, cuando ven un cliente que sabe. Si no tenías muy seguro lo que ibas a hacer, deberías haber aplazado el trabajo de pintura, pues si haces pladur, implicas normalmente a la moldura de escayola y afectas por tanto al techo de la zona. Lo del pladur no me gusta nada -me parece "cutre"- y a veces puede suplirse con ventajas, utilizando la colección LAK de IKEA de estantes con soportes invisibles, incluso acompañada de muebles de la misma marca sueca, bien elegidos, dentro de los programas que tienen, sin descartar incluso los de Cocina, aunque haya que customizarlos algunas veces. Jamás manda hacer especial, lo que te ofrezcan seriado, pues la calidad sólo será la misma, pagando mucho más del doble y los herrajes y la precisión de los suecos, es muy difícil de superar. Piensa en que dan 10 años de garantía en las cocinas - y no sé si también en los demás muebles- y sus bisagras son las que emplea la mejor marca del mundo. La gran ventaja es que si pensabas, o te gusta usar laca blanca, ésta es siempre la misma y puedes mezclar todas la familias o colecciones. Además sobran recursos para no dejar tan patente la procedencia y puedes darte el capricho de mejorar lo que ya es bastante bueno, hablando de diseño funcional y líneas contemporáneas. Tunear IKEA, es un ejercicio de creatividad sorprendente. Tienen por ejemplo una lámpara de techo, que merecería estar en el MoMA y su precio de no ser ellos, sería cinco veces mayor. Pintando de "oxirón" marrón óxido, su color blanco exterior y dejando por dentro su acabado dorado, acabo de hacer una maravilla, que deja pasmados a propios y extraños....Ver másMarina
hace 5 añosDecora y vende. Interiorismo y decoración
hace 5 añosKEISU-SHOP
hace 5 añosKEISU-SHOP
hace 5 años
KEISU-SHOPAutor original