ANTRO es el estudio de Arquitectura Interior fundado por Gabriel Bautista, y surge para expresar su concepto del INteriorismo, basado en la adicción al diseño. Interiorismo, reformas integrales, decoración a medida y servicios online para tener un decorador sin moverse de casa. Espacios emocionales, exclusivamente personalizados. Elegante, sensorial, y un punto irreverente.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Bares en casa a medida, Construcción de chimeneas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Home Staging, Instalaciones de arte, Planos para casas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño sostenible, Planificación de espacios, Reformas

Zonas de trabajo

Madrid, Murcia, Alicante

Premios:

Colegiado n.145 CODIDRM

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.