Foto de perfil de Martínez Vidal Design Office

Martínez Vidal Design Office

Sobre nosotros

Martínez Vidal Design Office no sólo es un Despacho de Arquitectura. Somos emprendedores y amamos la comunicación. Nuestro trabajo se ha publicado en numerosas revistas digitales y colaboramos en prensa y radio, promoviendo los valores del Diseño. Estamos especializados en Brandscaping Llave en Mano: Arquitectura de Interiores en Ferias, Hostelería, Comercios y sector Retail en general (más branding, marketing, consultoría, construcción, etc.). También hacemos proyectos a medida, en función de la personalidad y necesidades del promotor (viviendas, lugares de culto, espacios de ocio, educación, oficinas…). Nos implicamos en todo aquello que requiera de imaginación e innovación. Porque creemos que nuestro trabajo es mejorar la calidad de vida de las personas, rodeándolas de un entorno más bello o aumentando la productividad de su empresa. El interiorismo es la mejor herramienta de marketing de cualquier negocio local.

Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño universal, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas

Zonas de trabajo

Madrid

Premios:

- Panteón para un ingeniero - Pabellón de la Región de Murcia en Expo Zaragoza

Información profesional:

Colegiados COAM

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Martínez Vidal Design Office
Selecionar puntuación
Volver a navegación

2 álbumes de ideas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.