Estudio de arquitectura y diseño de Paula Rosales: "Trabajar en Nueva York y en Madrid me ha proporcionado experiencia en proyectos diversos, pero sobre todo me ha enseñado que en ambas ciudades, a pesar de sus diferencias culturales, existe una preocupación común a la hora de llevar a cabo una obra: un proyecto que empieza con ilusión, puede llegar a convertirse en una pesadilla. Es frecuente que se retrase, que cueste más de lo previsto, y que el resultado no sea el esperado. Por esto en mi estudio el diseño es tan importante. No como único fin, sino como herramienta para responder con creatividad a las necesidades y recursos de mis clientes, y siempre con un control responsable de la obra para evitar imprevistos y desviaciones."
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Diseño universal, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas, Diseño biosaludable, Diseño de bares y restaurantes, Diseño de oficinas

Zonas de trabajo

Madrid, España, Internacional

Premios:

Gold A´Design Award 2017 por el proyecto NuBel en el Museo Reina Sofía

Contacto:Paula Rosales
Ubicación:28010
Madrid
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.