Foto de perfil de COAM - Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

COAM - Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Sobre nosotros

Uno de los servicios más novedosos, innovadores y útil para cualquier profesional del mundo Arquitectura, Ingeniería, Decoración e Interiorismo, es la GALERIA DE MATERIALES, MAT COAM. Espacio abierto a todos los profesionales de la construcción con más de 1.000 muestras para consultar en directo, áreas gratuitas de trabajo y conexión wifi y asesoría experta en consultas técnicas. MAT COAM cuenta con un potente programa de formación en Ciclos de Jornadas Técnicas divididas en las siguientes temáticas: Diseño a través de los materiales, Código Técnico y Soluciones, GBC Green Building Council, Arquitectura del Agua, Decoración, Interiorismo y Arquitectura. Vinculadas a estas jornadas, habrá una potente actividad relacional y el Networking estará asegurado para todos los profesionales que decidan apuntarse a estas Jornadas y actividades MAT COAM.

Servicios prestados:

Gestión de consultas técnicas. Exposición de muest, Solicitud de muestras y catálogos.

Zonas de trabajo

Madrid

Información profesional:

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de la Comunidad de Madrid y salvaguarda los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad. El COAM vela por los derechos de la profesión y ofrece un amplio catálogo de servicios y formación para mejorar la calidad de la actividad profesional de los arquitectos.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Contactar a COAM - Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid
28004
Madrid
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.