Otro Madrid es una oficina técnica formada por profesionales con gran experiencia dedicados a la rehabilitación y el mantenimiento de los edificios. Su campo de acción va desde el asesoramiento al proyecto y dirección de obra, siempre con un enfoque práctico y técnico pero sin descuidar el respeto al edificio original. Otro quiere ser el puente entre la propiedad y la obra, un interlocutor entre el edificio y sus habitantes. Queremos rehabilitar Madrid de Otro modo. Un Madrid sostenible.
Servicios prestados:

Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Diseño arquitectónico, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Instalación de ascensores, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta, Planos para casas, Reformas, Renderización 3D, Rehabilitación de edificios. Estudios de patología, IEE.

Zonas de trabajo

Madrid

Contacto:Juan Génova
Ubicación:28050
Madrid
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.