BCA Interiors es una empresa de interiorismo y decoración creada por Belén Campos en 1992. Está formada por un equipo de jóvenes profesionales implicados en el asesoramiento, diseño y dirección de obras de reforma y nueva construcción de viviendas , pisos, apartamentos, así como también de despachos, oficinas y locales comerciales.
Servicios prestados:

Realización del proyecto de reforma o nueva construcción en planta, alzados y secciones, para lograr una correcta ejecución y coordinación del proyecto. Realización de una memoria descriptiva de materiales y suministros del proyecto, así como la valoración económica del mismo. Coordinación y supervisión del proyecto y de los industriales que intervienen en él. Gestión de permisos, licencias y normativas oficiales.

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña, España, Andorra. Tanto clientes nacionales como extranjeros. Sus profesionales hablan y escriben Inglés y Francés.

Contacto:Belén Campos Almeda
Ubicación:08021
Barcelona
Barcelona
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.