Recursos para prensa

Noticias corporativas

15 de febrero de 2023
Houzz anuncia los ganadores de los premios Best of Houzz 2023
Los premios Best of Houzz elegidos por la comunidad de Houzz premian a los profesionales del diseño y la renovación del hogar con las mejores valoraciones y los diseños más populares

Madrid, 15 de febrero de 2023Houzz Inc., la plataforma líder en diseño y renovación del hogar, que también ofrece una solución de software integral para profesionales del sector, anuncia hoy los ganadores de los premios Best of Houzz 2023. Una guía de referencia para particulares, en los que se premia a los profesionales del hogar más destacados, desde arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas hasta empresas de reformas integrales y empresas reformas de cocinas y baños en Houzz. Este exclusivo premio se otorga solo al tres por ciento de los más de tres millones de profesionales del diseño y la renovación y fotógrafos de interiores y arquitectura en Houzz.

"Estamos encantados de destacar a profesionales con gran talento y excepcional atención al cliente dentro de la comunidad Houzz a través de los premios Best of Houzz", dice Liza Hausman, vicepresidenta de Industry Marketing en Houzz. "En Houzz, nos esforzamos por apoyar a los profesionales en la construcción de sus marcas y captación de clientes, así como en la gestión eficiente y rentable de su negocio. Los premios Best of Houzz son una marca distintiva de credibilidad para los particulares que buscan profesionales en Houzz. Felicitamos a todos los ganadores por todo lo que han conseguido en 2022 y estamos deseando conocer sus nuevos proyectos y valoraciones positivas de este año".

Los premios Best of Houzz se otorgan anualmente y cubren tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría Diseño reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares entre la comunidad de Houzz. El premio de la categoría Servicio al cliente se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de sus clientes por la gran calidad de los servicios prestados en proyectos realizados en 2022. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño residencial cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz son premiados en la categoría de Fotografía.

La insignia del premio Best of Houzz 2023, que específica la categoría ganada, aparece en los perfiles de los ganadores para ayudar a los particulares a identificar a los profesionales del hogar más populares y mejor valorados en Houzz. Los miembros de Houzz Pro también pueden añadir la insignia Best of Houzz a su perfil en el directorio de profesionales. Los ganadores han sido anunciados a nivel global.

Los profesionales que estén interesados en saber más sobre los premios Best of Houzz, pueden visitar https://www.houzz.es/best-of-houzz.

Para ver los diseños residenciales premiados en la categoría Diseño, visite: https://www.houzz.es/best-of-houzz-2023.

Acerca de Houzz
Houzz es la plataforma líder en diseño y renovación del hogar, que también ofrece una solución de software integral para profesionales del sector, y a los particulares las herramientas necesarias para renovar sus hogares de principio a fin. En Houzz, los particulares pueden encontrar ideas e inspiración, contratar profesionales y buscar productos. Houzz Pro (houzz.es/pro) es una solución de software de gestión y marketing que permite a los profesionales del sector conseguir nuevos proyectos, colaborar con clientes y equipos, así como gestionar su negocio de forma eficiente y rentable. La comunidad Houzz está formada por millones de particulares, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar del mundo entero. Puedes acceder a Houzz a través de su página web o de la aplicación móvil. Para obtener más información, visita www.houzz.es. Houzz es propiedad registrada de Houzz Inc. a nivel mundial.