Interioristas y decoradores en Madrid

Filtrar por
Ordenar por:
115 de 2.252 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Madrid

Francisco Buendía Diseño
Interioristas y decoradores en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de diciembre de 2020
Tras ver otros proyectos suyos me hacia mucha ilusion colaborar con el, aun asi no me imagina lo fantastico que quedaria el proyecto, no pudo tratar mi cuadro de una forma mas exquisita, el espacio es espectacular y mi arte cuadra a la perfeccion, toda la estancia invita a la calma sin dejar de ser moderna y acojedora sin perder el toque natural y armonioso, simplemente es genial y para mi es un placer poder trabajar con alguien asi.
Auge Reformas SL
Interioristas y decoradores en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de junio de 2020
Grandes profesionales, y trabajafores. Valoramos mucho sus consejos e ideas en cuanto a modelos, colores, y proyectos. Lo volveremos a contratar para futuras reformas.
Dafne Vijande
Interioristas y decoradores en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de junio de 2016
Es selecta, sensible y exquisita. Tiene gran capacidad para combinar estilos y tendencias diferentes y opuestos consiguiendo resultados sorprendentes. Cuida hasta el más mínimo detalle.
LAC by Pepe Alonso Interiors
Interioristas y decoradores en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de septiembre de 2020
Servicio de dieño, fabricacion y montaje muy profesional. Buena atencion y rapidez. Trabajo coordinado y a gusto de las especificaciones previamente acordadas.
Egue y Seta
Interioristas y decoradores en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2015
Sabaté y el estudio Egue y Seta, colaboran de forma estrecha y asidua en proyectos de interiorismo gráfico, y el grado de profesionalidad y cumplimiento de plazos, así como su aportación creativa, convierte a Egue y Seta en un colaborador que aporta el tan preciado valor añadido.
CBB Arquitectura
Interioristas y decoradores en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de mayo de 2021
He colaborado con Cristina en varios proyectos y solo puedo describirlo de una manera : profesionalidad y buen gusto. Siempre es un placer trabajar con ella. Atenta a cada detalle por minúsculo que sea, con ella el resultado es siempre de 10.
StudioMadera s.l.
Interioristas y decoradores en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de agosto de 2019
Buscaba nueva redistribución y nuevo diseño de una vivienda antigua. Miré distintos estudios de diseño y me recomendaron StudioMadera. Desde el inicio entendieron mis necesidades, sugirieron ideas que mejoraron el aspecto del inmueble, dotándole de más luz y espacio y dándole un toque más vanguardista. Ante cualquier duda siempre respondieron muy amablemente y con rapidez . Si he destacar algo es su pragmatismo y profesionalidad a la hora de abordar el proyecto, buscando soluciones cuando surgían dudas o problemas; siempre teniendo en cuenta el presupuesto y el tiempo que teníamos para el proyecto. Un equipo humano cercano, resolutivo y muy preparado con el que no dudaría trabajar de nuevo.
Sylvia Espinosa de los Monteros
Interioristas y decoradores en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de mayo de 2020
Es una buena profesional, lleva muchos años en este sector y hace y dirige proyectos muy interesantes, logicos y economicos
QBIKA
Interioristas y decoradores en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2016
Desde hace tiempo he incluido sus productos en mis obras. La relación calidad precio es excelente así como el asesoramiento y criterio del personal experto que allí trabaja. Por otra parte, son muy cumplidores con el seguimiento de un pedido y sus plazos de entrega respondiendo diligentemente ante cualquier imprevisto que pueda darse.
Reformas Nofer
Interioristas y decoradores en Madrid
Puntuación media: 4 de 5 estrellas5 de noviembre de 2020
Empresa totalmente recomendable. Muy profesionales, cumplieron con los plazos establecidos inicialmente y nos aconsejaron en todo momento. Tras finalizar la obra, dejaron todo completamente limpio y en perfectas condiciones.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.