Interioristas y decoradores en Barcelona, Cataluña

Barcelona / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 1.795 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Barcelona, Cataluña

Elena Poropat
Interioristas y decoradores en Barcelona, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de noviembre de 2016
Contratamos sus servicios para la reforma integral de nuestro piso en una finca antigua y quedamos encantados con el resultado, su profesionalidad e implicación. Nuestro objetivo era cambiar totalmente la distribución de la tabiquería y se hizo patente la necesidad de ejecutar un refuerzo estructural. Supo solucionarlo de una manera segura (aprobada por el arquitecto de la comunidad) y eficaz (no hubo una desviación presupuestaria). Sus visitas a la obra fueron regulares y frecuentes. Realizó un seguimiento al detalle de la misma. Como interiorista, supo escuchar e interpretar nuestras ideas y necesidades y diseñó la solución más ajustada a nuestras expectativas. Para ello, nos ayudó a elegir los materiales de calidad más adecuados entre los proveedores que ofrecían el mejor precio, lo que ayudó a que el presupuesto no se desviara. Estamos muy contentos con el diseño y la ejecución de la obra y por eso no dudaríamos en contratar sus servicios otra vez en un futuro.
VB Reformas Integrales
Interioristas y decoradores en Barcelona, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de mayo de 2020
Realmente muy contento con todo el esfuerzo que han dedicado a mi apartamento. Sin duda alguna lo voy a disfrutar este verano. ¡Muchísimas gracias Flor a tí y a todo tu equipo!
Sebastian Bayona Bayeltecnics Design
Interioristas y decoradores en Barcelona, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de diciembre de 2015
Nos han renovado recientemente un cuarto de baño en su totalidad. Me asesoraron en cuanto al diseño, nuevos materiales y tendencias. El resultado ha sido realmente espectacular. Durante la reforma, nos surgio la idea de instalar aires acondicionados en 3 habitaciones y se encargaron de ejecutar la mejor solucion para que no hubieran tubos a la vista creando una falsa pared en pladur para ocultarlo. Estamos muy contentos con el resultado, y volveremos a contratarles en futuros proyectos. Nos lo habia recomendado una vecina a la cual le habian hecho tambien varias reformas y nos gusto el estilo y la confianza que nos generó.
Cassàinteriors
Interioristas y decoradores en Barcelona, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de enero de 2021
Muy profesional,Jaume supo captar muy bien nuestros gustos y necesidades.Nos encantaron prácticamente todas las propuestas de diseño y distribuciones que presentamos,y también nos gustó como aplicaron nuestras ideas al proyecto.Se respetaron los plazos de entrega y la duración de la obra fue el previsto,así que en este sentido también muy contentos.Los recomendamos totalmente,y sin duda volveríamos a contar con ellos de nuevo.
Aramara
Interioristas y decoradores en Barcelona, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de enero de 2019
El servicio es muy profesional. La implicación es absoluta y se preocupan de que el más mínimo detalle sea perfecto. Desde el primer momento transmiten pasión por lo que hacen y mucha confianza. Nosotros estamos muy contentos con el proyecto que nos han realizado y volveríamos a contratarles sin ninguna duda.
LAST PROJECTS by 20thDesigns
Interioristas y decoradores en Barcelona, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2020
Realmente profesionales. Les propusimos una reforma integral del piso que acabábamos de comprar en el Born, Barcelona. Nos plantearon una distribución funcional y adecuada a nuestras necesidades, y además consiguieron rescatar y preservar el carácter original de la vivienda. Un estilo entre conservacionista y moderno que nos encantó. Además cumplieron plazos y prácticamente no hubo ningúna desviación en el presupuesto
MARVET Interiorisme
Interioristas y decoradores en Barcelona, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de octubre de 2020
Muy profesionales, Marta la interiorista captó enseguida la idea que yo tenía sobre la reforma que quería y los industriales trabajaron fenomenal
Natalia Ivanova | OVA Design Studio
Interioristas y decoradores en Barcelona, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2017
Мы пригласили Наталью сделать дизайн проект нашей квартиры. В голове уже были какие-то мысли и идеи по тому, что мы ожидаем от ремонта, но проект настоящего профессионала превзошёл все наши ожидания. Она чутко отнеслась ко всем пожеланиям и сумела соединить наш стиль жизни с новыми идеями и удобствами современного дизайна. Во-первых Наталья подтолкнула нас на важный шаг по сносу нескольких стен в квартире и создании большого открытого пространства, в котором грамотно распланированы кухня с островом, гостиная с обеденным столом и зал. Таким образом, в нашей квартире стало намного больше света и пространства, а самое главное стали больше времени проводить вместе - каждый занят своим делом, но в одном большом open space. Также хочу отметить один из своих любимых уголков: это ванная с релаксирующей скрытой светодиодной подсветкой. И мой фантастический гардероб в главной спальне с раздвижными лаковыми панелями. Большое спасибо Наталье, она просто умничка. По будущим проектам обязательно будем обращаться к ней, настоящий профессионал, а так же очень легкий и приятный в общении человек. Очень рекомендую.
MOSAIC INTERIORISME
Interioristas y decoradores en Barcelona, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de marzo de 2019
Es van adaptar al pressupost que teníem i van anar molt mes enllà del que ens pensàvem, molt recomanables. “
DianaHome
Interioristas y decoradores en Barcelona, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2021
Hemos contactado con Diana Home para realizar la reforma de nuestra casa, con la particularidad de que por nuestro niño, teníamos unos requerimientos especiales en cuanto a ventilación y aislamiento térmico, los cuales han sido muy bien resueltos por parte del equipo de Diana Home, que han sabido asesorarnos y nos entendimos desde el primer momento. Gran equipo de profesionales, y con un resultado final, que ha superado nuestras expectativas, sin dudas los recomendamos. Carlota y Jordi.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.