19 de junio de 2017
Houzz lanza Pro+ en España, programa de marketing local para profesionales del diseño y la renovación del hogar

Madrid, 19 de junio de 2017 - Houzz Inc, la plataforma online líder a nivel mundial en el diseño y la renovación del hogar, lanza en España Houzz Pro+, su programa de marketing local premium para profesionales del diseño y la renovación del hogar, coincidiendo con su segundo aniversario en nuestro país. El programa, que ofrece a los profesionales la opción de obtener visibilidad adicional para sus negocios en la zona determinada, ya está disponible en más de 150 ciudades en seis países fuera de Estados Unidos.

Houzz España lanza Pro+ para satisfacer la demanda de aquellos profesionales que quieren tener una mayor exposición local. En 2016, Houzz permitió que los profesionales adheridos al programa Pro+ en EEUU, primer mercado en el que se lanzó, obtuvieran unos ingresos brutos de 4.000 millones de dólares.

El programa Houzz Pro+ se ofrece como opción adicional al perfil profesional y a las herramientas gratuitas disponibles en Houzz, en las cuales se continuará invirtiendo. Así Houzz seguirá trabajando de cerca con los más de 25.000 profesionales españoles (arquitectos, diseñadores de interiores, paisajistas, etc.) que ya utilizan la plataforma como herramienta para desarrollar su negocio.

"Estamos muy contentos de ofrecer el programa de marketing local Pro+ a nuestra comunidad de profesionales españoles. Queremos ayudarles a construir su marca y aumentar su visibilidad ante los potenciales clientes de la zona que les interesa", explica Adi Tatarko, CEO y cofundadora de Houzz.
Albert Brito, que utiliza el programa Pro+ en su estudio de arquitectura, comenta: "Recientemente, nos ha llegado un proyecto de reforma en Barcelona de una pareja francesa. Estamos muy satisfechos con Houzz y continuaremos confiando en sus servicios porque nos aporta mucho tanto a nivel de retorno de clientes como de promoción del estudio."

En todo el mundo, más de 40 millones de usuarios únicos utilizan Houzz cada mes para encontrar inspiración, buscar y contratar a profesionales, conseguir productos y gestionar sus proyectos del hogar de principio a fin.

Houzz es la plataforma online líder en el diseño y la renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin —online o desde un dispositivo móvil—. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa a medida, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil de encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney, Moscú y Tokio. Houzz y el logo de Houzz son propiedad registrada de Houzz Inc. Para obtener más información, visite www.houzz.es