25 de abril de 2017
Mila Kunis sorprende a sus padres con la renovación de su apartamento en el nuevo episodio de "My Houzz"
La actriz realizó todo el proceso gracias a la tecnología de Houzz, mientras estaba embarazada de nueve meses

Madrid, 25 de abril de 2017- La actriz Mila Kunis sorprende a sus padres con la renovación del apartamento —donde la han visto crecer junto a su hermano y en el que residen desde hace más de dos décadas—, en un nuevo episodio de “My Houzz”, una serie de vídeos que muestran las reformas llevadas a cabo por famosos en las casas de sus seres queridos. Estos vídeos están producidos por Houzz Inc., la plataforma online líder a nivel mundial en el diseño y la renovación del hogar. El episodio de Mila Kunis ya está disponible en houzz.es/myhouzz.

Kunis, junto con un diseñador de Los Ángeles —perteneciente a la comunidad de Houzz—, usó las herramientas que ofrece la plataforma durante todo el proceso para renovar el apartamento de sus padres, transformándolo en un espacio abierto y luminoso que su familia podrá disfrutar.

"Quería darles a mis padres algo especial para agradecerles todo lo que han hecho por mi hermano y por mí, pero sabía que no podía hacerlo yo sola", dijo Mila Kunis. "Al usar la tecnología de Houzz, pude llevar a cabo una renovación sorpresa increíble estando embarazada de nueve meses. Lo hice todo desde mi ordenador: encontré una diseñadora estupenda, compartí ideas y compré todo en la tienda de Houzz. Estoy muy contenta de ver a mis padres tan felices en su nuevo y precioso espacio".

En episodios anteriores de “My Houzz,” fueron las actrices Kristen Bell y Jenna Fischer quienes sorprendieron a sus respectivas hermanas con la renovación de su casa, creando un espacio abierto y luminoso para toda la familia. Ashton Kutcher también participó en el episodio piloto de "My Houzz", esta vez, a su madre con una reforma sorpresa del sótano de su casa de la infancia en Iowa. En los próximos meses se estrenarán dos episodios más de "My Houzz".

Puedes echar un vistazo a los álbumes de ideas de Kunis que inspiraron el proyecto y leer más sobre los diseños y las opiniones de la comunidad de Houzz, que intervino en el proyecto de reforma, en houzz.es/myhouzz.

La serie "My Houzz" fue filmada para Houzz por Shed Media y producida por Ashton Kutcher, Pam Healey, John Hesling, Bill Gaudsmith y Dan Pierson.

Houzz es la plataforma online líder en el diseño y la renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin —online o desde un dispositivo móvil—. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa personalizada, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil de encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney, Moscú, Bangalore y Tokio. Houzz y el logo de Houzz son propiedad registrada de Houzz Inc. Para obtener más información, visite www.houzz.es

Sobre Shed Media
Shed Media, la compañía de Warner Bros Entertainment, es una división de Warner Bros. Una televisión alternativa y sin guión liderada por Mike Darnell. Establecida como una de las compañías de medios más prolíficas de Estados Unidos, el estudio cuenta con una exitosa red de series ganadoras de Emmy®, que destacan por una diversa cartera de formatos no guionados a través de una variedad de canales líderes de red y cable. Las series producidas por Shed Media incluyen "First Dates" para NBC, "Basketball Wives" para VH1, "Long Lost Family" y "Who Do You Think You Are?" Para TLC y "The Real Housewives of New York City" para Bravo. Para mayor información, visite www.shedmedia.com.