VIVIENDA UNIFAMILIAR MARESME

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
This photo has no questions

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Hogares domóticos: Descubre lo que la tecnología puede hacer por ti 30 jun. 2015

Múltiples ámbitos de acción. Un sistema domótico, en función de las necesidades y deseos de cada usuario, puede controlar funciones muy diversas. “La idea principal de una instalación domótica es que sea un sistema integrado global, aunque se puede comenzar por áreas determinadas e ir ampliando a medida que sea necesario”, afirma Manuel Gálvez.“Permiten la integración de varios sistemas interrelacionados, lo que facilita la gestión y posibilita conseguir una mayor eficiencia en el control energético. Entre estos sistemas destaca la iluminación, el control de las persianas, la calefacción, el aire acondicionado, el manejo remoto y las alarmas técnicas”, explica Alfred Batet.“Todo depende de las necesidades particulares de cada caso”, asegura al respecto José Antonio Guerra. “Hay quien viene a vernos porque quiere automatizar unas persianas o instalar un sistema de iluminación que le permita programar escenarios. Y hay quien busca una integración total de los equipamientos de la casa. Para todos ellos hay soluciones específicas”.

Lo que dicen los Houzzers:

ferran_morenoblanca
Ferran Moreno Blanca se ha añadido esto a Ideas de ferran_morenoblanca 24 ene. 2016

Buenas ideas en esta casa: comedor/chilllout verano, zonas interconectarlas por puertas correderas, suite abajo, vestidor contiguo y cerrado, cocina práctica...

pusmia
pusmia se ha añadido esto a Casas de Ensueño 12 ago. 2015

Simplicidad, luminosidad y elegancia

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
VIVIENDA UNIFAMILIAR MARESME
EXTERIORES
VIVIENDA UNIFAMILIAR MARESME
VIVIENDA UNIFAMILIAR MARESME
VIVIENDA UNIFAMILIAR MARESME
VIVIENDA UNIFAMILIAR MARESME
VIVIENDA UNIFAMILIAR MARESME
VIVIENDA UNIFAMILIAR MARESME
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.