Proyecto interiorismo Málaga

Este es uno de nuestros proyectos más especiales, puesto que es uno de esos casos que todo profesional desea: cuando el cliente confía en tu criterio y podéis trabajar juntos desde el principio hasta el final en perfecta sinergia.

En primavera, el jazmín de leche que trepa por la barandilla de la terraza, invade con sus flores y su perfume toda la vivienda. El piso de 100m² aproximadamente y con orientación sur, recibe luz durante todo el año debido a la terraza de 5 metros de longitud que posee el salón, por lo que se decidió realizar una reforma completa de la cocina, integrándola con en este, aprovechando así las maravillosas vista al parque de eucaliptos.

Debido a la reforma, el presupuesto de decoración del cliente era bastante ajustado, por lo que decidió confiar en nuestro criterio y dejarnos escoger mobiliario. Escogimos piezas que restauramos y personalizamos dándoles un estilo personalizado y único.

Ejemplo de despacho ecléctico, de tamaño medio, con paredes blancas, suelo laminado, suelo marrón y escritorio independiente —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
Despachos con colores similares
Mobilier sur mesure sous rampants
Joyful Housewhite
CHELSEA TOWNHOUSE No 1
Lake Retreat
Kips Bay Showhouse
New Haven Modern Bohemian Remodel
Client Mother of Plants
Fall 2017 Parade of Homes
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.