¡Bienvenido a Black Cotton Studio! Somos un estudio de interiorismo y decoración. Sentimos pasión por el arte, los productos hechos a mano, las antigüedades y el diseño. Aquí encontrarás la fusión perfecta entre artesanía y las últimas tendencias decorativas. Abarcamos todo tipo de espacios, desde la reforma integral de tu negocio, hasta la decoración de ese rincón de tu casa que no termina de convencerte. En Black Cotton Studio no nos dan miedo los retos. Damos forma a tu negocio desde cero, creamos tu identidad corporativa y diseñamos el espacio perfecto para ti y tus clientes.

Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño Feng Shui, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Passive houses, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Seguridad infantil en el hogar, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño sostenible, Reformas, Decoración online, Diseño online

Zonas de trabajo

Málaga, Granada, Andalucía, España, Sevilla, Cádiz, Barcelona, Madrid, Jaén, Almería, Huelva, Córdoba

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.