¡Bienvenido a Black Cotton Studio! Somos un estudio de interiorismo, fundado por Celia Pérez y Siranush Hamparzoumian. Dos jóvenes interioristas con pasión por el arte, los productos hechos a mano, las antigüedades y el diseño industrial. En Black Cotton Studio encontrarás la fusión perfecta entre la artesanía y las últimas tendencias decorativas. Nuestra máxima, la satisfacción del cliente, si buscas un diseño diferente y con carisma, éste es tu sitio.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de bodegas para casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Málaga, Granada

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.