PISO PILOTO LOS MANGOS | SALSA.ES

Masfotogenica Fotografía | Carlos Yagüe

Ejemplo de patio costero, de tamaño medio, sin cubierta, con ducha exterior y suelo de baldosas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
MARIA JESUS ha escrito:11 de marzo de 2019
  • PRO
    Masfotogenica Interiorismo
    el último año
    Sí, así es. Es un patio interior en el que se instaló una ducha y unas baldas de obra. Era la ocasión perfecta para ducharse al aire libre pero con total intimidad.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 7 terrazas espectaculares… que adoramos en Houzz España 29 de marzo de 2019

6. En Nerja, un sencillo patio para refrescarse al aire libreEste rincón es sencillo pero muy inspirador. Helechos y piezas en color blanco generan una atmósfera tranquila, de relax, con una ducha al aire libre para refrescarse durante el día (o la noche). Más allá de como complemento de la piscina, las duchas de exterior son cada vez más populares; modelos portátiles o fijos, que funcionan instalándoles una manguera o conectadas a la red de agua. ¡Las hay, incluso, con acumuladores de agua caliente!

emmmestudio
Emmme Studio se ha añadido esto a 9 ideas de estilo moderno para decorar una casa de playa 26 de junio de 2018

9. Una pequeña ducha en el patio de tu casa en la playaEn muchas casas o apartamentos de playa suele haber un patio pequeño, que muchas veces termina usándose como trastero para los bártulos de la playa. Consejo Houzz: Si quieres sacarle partido a la terraza o el patio de la casa de la playa o apartamento, instala una pequeña ducha y coloca algo de vegetación. Si no tienes piscina, también podrás refrescarte en las calurosas tardes de verano.► Otras secciones de la Revista Houzz España que te pueden interesar…DecoraciónExteriorTerrazas y patiosCasas de campo¿Y A TI?¿Cuál de estas ideas te gusta más? Esperamos tus comentarios

Patios con colores similares
Hermosa Beach Residence
Ca Marichín Vivienda unifamiliar
Hope Island Home
Diana Larr
Hagestadsborg
Gleneagles
Estilismo Completo - Home Staging en Pamplona
Artist's Home
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.