Penthouse refurbishment in London’s Financial District.

If you have little space in open plan living, it is important to zone the space and define the separate areas. This can be achieved through a rug under the dining table or a sideboard behind a sofa.

Photographer: Philip Vile

Ejemplo de comedor de cocina contemporáneo, grande, con suelo de madera en tonos medios —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Patricia Urquiola: “El lujo es poder controlar el tiempo” 12 de marzo de 2018

Butaca Crinoline (2009), diseñada por Patricia Urquiola para B&B Italia y hecha de polietileno y abacá, una fibra natural de Filipinas.Trabaja para marcas nacionales e internacionales (Andreu World, Kettal, GAN, B&BItalia, Moroso, Boffi…), también es directora de arte, de Cassina por ejemplo… ¿Cómo es posible tener tantos registros diferentes para tantas marcas distintas?Cada marca tiene su propia historia y, por lo general, una forma de trabajo muy diferente del resto. En mi caso, construyo con cada cliente una relación y un diálogo diferente, único. Mi filosofía se basa en empatizar completamente con la empresa con la que estoy trabajando para comprender las relaciones, las necesidades de sus usuarios e interpretar estas ideas. Respeto la identidad de cada compañía y trato de ayudar a que evolucione.► Si te interesa el diseño industrial y los clásicos del diseño, encuentra ideas, información e inspiración en la sección ‘Diseño’ de la Revista Houzz España

Lo que dicen los usuarios:

janettemclark
Janette se ha añadido esto a Balcony 18 de abril de 2021

Outdoor rug under a round table.

Comedores con colores similares
Kylemore Model Home "Oakley"
Red Ledges
Rochester Residence
6 N. Michigan Ave.
Regal Heights Residence
McCallum
Downtown Penthouse Loft
Islington apartment
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.