MNC House

Cedrìc Dasesson

Modelo de sala de estar abierta, escandinava, con paredes blancas y suelo de madera en tonos medios —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Dónde y a qué altura colocar la televisión en casa 27 de septiembre de 2017

6. ¿Cómo instalar un televisor? Dos factores han multiplicado las opciones de colocación de los televisores: la delgadez de los equipos y su peso. “Los equipos cada vez son más finos y, por tanto, pesan menos. En consecuencia, hay más variedad de soportes para la televisión, desde el que viene de fábrica a cualquiera de los muchos brazos que existen para colgar el televisor en una pared, fijos, móviles e incluso motorizados, que permiten integrar su control con la domótica”, explica Díaz de Burgos. Más allá de la estética, conviene tener en cuenta no solo que ofrezcan garantía para sostener el peso del aparato (unos 15 kg para una pantalla plana media de 42"), sino la posibilidad de girar e inclinar la televisión para mejorar el ángulo de visionado (lo que ocupa la pantalla en nuestra visión), que, según los expertos, debe situarse entre los 30 y los 40º para apreciar la pantalla en su totalidad. No obstante, en las pantallas Ultra HD, ese ángulo se incrementa hasta un 60º.Qué tener en cuenta al elegir el mueble para la televisión

Lo que dicen los usuarios:

roberta_ponzio
roberta ponzio se ha añadido esto a Idee di roberta 31 de marzo de 2020

idea particolare della tele che può girare in mezzo

antonia4550
antonia4550 se ha añadido esto a PISO 28 de enero de 2018

¿Cómo instalar un televisor? Dos factores han multiplicado las opciones de colocación de los televisores: la delgadez de los equipos y su peso. “Los equipos cada vez son más finos y, por tanto, pesan menos. En consecuencia, hay más variedad de soportes, desde el que viene de fábrica a cualquiera de los muchos que existen para colgar el televisor en una pared, fijos, móviles e incluso motorizados, que permiten integrar su control con la domótica”, explica Felipe Díaz de Burgos. Más allá de la estética, conviene tener en cuenta no solo que ofrezcan garantía para sostener el peso del aparato (unos 15 kg para una pantalla plana media de 42"), sino la posibilidad de girar e inclinar la televisión para mejorar el ángulo de visionado (lo que ocupa la pantalla en nuestra visión), que, según los expertos, debe situarse entre los 30 y los 40º para apreciar la pantalla en su totalidad. No obstante, en las pantallas Ultra HD, ese ángulo se incrementa hasta un 60º, de modo que se consigue una sensación más inmersiva.

stefania_loggia
Stefania Loggia se ha añadido esto a Idee casa 10 de enero de 2018

Televisore girevole al centro della stanza su un palo

Fotos en MNC House

Salas de estar con colores similares
Wavell Heights Decorating
An apartment that highlights blue
Sunset Plaza
Residence - Los Altos Hills
Living room - E House by 08023 Architects
Queen Mary Residence
Channing Way, Sausalito
AgencementS dans un loft parisien
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.