Maison Lombreil

Diseño de cuarto de baño principal, bohemio, de tamaño medio, con lavabo tipo consola, armarios abiertos, puertas de armario de madera en tonos medios, bañera con patas, paredes blancas y ducha esquinera —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Cómo decorar el baño... si buscas un estilo sofisticado 19 de abril de 2017

5. Sustituye el mobiliario estándarEntran en el baño elementos hasta ahora ajenos a este espacio, como pueda ser una butaca de herencia, una mesita de noche que cobra una nueva función o un aparador que expone productos de cuidado personal. Por encima de todo, se trata de dar un aspecto personal y con historia a este cuarto hasta ahora eminentemente funcional.Utiliza también en el baño pedestales metálicos de estética entre clásica e industrial, o piezas de oficio recuperadas y adaptadas para su nuevo uso. Recicla iconos del diseño y piezas remozadas con nuevos acabados.

Cuartos de baño con colores similares
Hilltop Residence Master Bath
Holmes Street
Maroubra Renovation
Casa Clara Collection
Waschraum
NW 13th Avenue Loft
Updating a Cape
Los Feliz Remodel
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.