Loft MdP

David Benito Cortázar

Imagen de terraza urbana, de tamaño medio, en patio trasero y anexo de casas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
linares73 ha escrito:17 de enero de 2018
  • PRO
    FFWD Arquitectes
    hace 2 años

    Las rejas de la imagen son hechas a medida a partir de plancha de acero corten cortadas con laser con el patron que ves.

  • linares73
    hace 2 años
    Gracias. Son preciosas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

zurineiturbe
Zuriñe Iturbe se ha añadido esto a Guía para transformar un viejo local en un acogedor hogar (II) 13 de julio de 2017

4. Aprovecha el espacio exteriorEn algunos casos, el patio de uso privado, que a menudo tienen este tipo de locales en planta baja, puede aparecer tapiado con techos de uralita o teja. Retira el techo y crea un gran patio exterior que permita la entrada de luz natural. La relación de la vivienda con el patio es muy importante: ejercerá de extensión de la casa, tanto visual como física. Lo mejor será elegir un pavimento que cree una continuidad con el interior de la vivienda y que sea resistente, como el hormigón o la madera termotratada.En este loft diseñado por FFWD Arquitectes para integrar el patio con la vivienda se ha abierto un gran portón donde antes había dos ventanas y una pequeña puerta

isabelnunez
Isabel Núñez se ha añadido esto a Antes y después: Cómo transformar un taller en un lujoso 'loft' 16 de noviembre de 2016

Para integrar el patio con la vivienda, se eliminan los pilares de obra. De esta forma, se ha pasado de dos ventanas y una pequeña puerta a una gran apertura. También se han abierto dos ventanas en la fachada del edificio, mejorando la composición.

Lo que dicen los usuarios:

tseigal
tseigal se ha añadido esto a tseigal's ideas 8 de junio de 2020

Una puertas enrejadas muy bonitas

Fotos en Loft MdP

Terrazas con colores similares
HIRAYA - 平屋 -
Terrazas
Outdoor Treasures
Lacuna - foldedøre
Берег Хонка
New House South Lakeland
Interior Photography Portfolio
Pergola
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.