Ibiza

Ejemplo de bar en casa con barra de bar de galera, ecléctico, de tamaño medio, sin pila, con puertas de armario blancas, salpicadero con efecto espejo, armarios abiertos, encimera de mármol y suelo de cemento —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
Isabel Neves ha escrito:12 de agosto de 2015

    Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

    ukala
    Miriam Alcaire se ha añadido esto a Cómo elegir con criterio una antigüedad para nuestra casa 10 de junio de 2015

    Cómo reconocer una pieza antigua. Para el profano en la materia no resulta nada fácil distinguir una pieza verdaderamente antigua de otra que lo parece. Por supuesto, existen signos que ayudan a ello en forma de marcas, inscripciones, numeraciones, símbolos… Algunas pistas pueden dar bastantes evidencias de su antigüedad. La principal es su estado general. Lo lógico es que esté vieja, con trazas de suciedad. Además, el anticuario José Pascual de la empresa Antigüedades Técnicas, aporta otros elementos de juicio: “En los muebles son muy significativos los tornillos, los herrajes y cómo están cortados los elementos, ya que si tienen más de un siglo, es imposible que se hayan fabricado con maquinaria industrial. Cuando las maderas que lo forman presentan superficies muy lisas hay que desconfiar de pleno. Una prueba que suele resultar muy fiable es sacar un cajón y pasar la mano por la zona que no se ve a simple vista. Cuando se muestra rugosa, existen más posibilidades de que se trate una pieza antigua”.

    nataliewain
    Natalie Wain se ha añadido esto a Casas Houzz: Una vivienda irreverente y llena de color en Ibiza 7 de marzo de 2015

    La (irreverente) barra del bar está confeccionada a partir del mobiliario de una antigua iglesia restaurado con un acabado blanco decapado. El rincón se completa con una colección de portadas antiguas de la revista playboy, dispuestas en forma de cruz en la pared adyacente y unos taburetes de la barra del bar, coronados por asientos de tractor, también de un mercadillo. “Tim participó activamente en la reforma. Hay una historia detrás de cada pieza. Siempre animo a mis clientes a incluir objetos vintage únicos porque aportan un valor añadido a la decoración” comenta Godrich. “En mi opinión no se trata de amueblar la casa de un cliente, sino más bien de crear espacios e instalaciones únicos y artísticos”.

    Lo que dicen los usuarios:

    john_mellon86
    John Mellon se ha añadido esto a Bar 5 de febrero de 2021

    Not the style but size looks about right

    melanie_harper48
    Melanie Harper se ha añadido esto a Bar 30 de enero de 2021

    don't like anything but fits in corner

    naissurmk2
    naissurmk2 se ha añadido esto a Basement 7 de septiembre de 2020

    Cool old church style accent bar

    Fotos en Ibiza Villa

    Bares en casa con colores similares
    Lanier Project
    Transitional Home Bar
    Transitional Home Bar
    Parade of Homes Rough Hollow
    Transitional Home Bar
    Watlington in Old Naples
    Dunwoody Kitchen and Family Room
    Transitional Home Bar
    España
    Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

    Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.