1. Zonas de estar
  2. Bares en casa

75.573 fotos de bares en casa

No siempre hace falta salir para tomarse una copa y disfrutar de los diferentes sabores. Con un bar en casa en la zona de estar las opciones se multiplican y quedarse entre tus cuatro paredes un sábado por la noche no resulta para nada un mal plan. Todo espacio, por pequeño o grande que sea, puede ser adaptado siempre y cuando se estudien con detenimiento los diversos diseños de bares en casa, pues hay elementos que nunca pueden faltar. Echa un vistazo a nuestras fotos de bares en casa y encuentra la inspiración necesaria. ¡Te damos las mejores ideas!

¿Cómo hacer un bar en casa?


Decide, en primer lugar, el estilo. De ello dependerá, entre otras cosas, el material predominante. La madera suele dar un punto más cálido y más tradicional al ambiente, así que si buscas la experiencia de un bar clásico en tu hogar, esta será tu mejor aliada.

    1. Reserva un espacio de tu hogar: un bar en casa puede consistir en un mueble compacto con una pequeña barra donde poder preparar cócteles con comodidad, así que no te preocupes si no dispones de mucho espacio. A veces, incluso se aprovechan muebles que ya están integrados en la habitación para darles un doble uso o un trozo de la cocina.
    2. Elige la barra de bar perfecta: en el caso de poder tener una, que sea la que realmente ayude a crear un ambiente distinto e invite a desconectar del trabajo.
    3. Y unos taburetes cómodos: si te gusta la idea de apoyar los codos en la barra, necesitas unos. Si prefieres relajarte en el sofá con tu copa en la mano, puedes olvidarte de ellos. Eso sí, tenerlos invita a la conversación entre amigos mientras se sirven las copas y hace del bar un espacio más separado del resto de las estancias de la casa.
    4. Llena el mueble bar: asegúrate de tener sitio suficiente para poner una bebida alcohólica de cada tipo, de este modo todos tus invitados disfrutarán por igual. No te olvides de los licores menos conocidos para sorprenderles.
    5. Atrévete con un tirador de cerveza: será lo que hará de tu bar particular un bar profesional. Además, le dará elegancia y clase.

¿Cómo decorar un bar en casa?


Una de las opciones a la hora de decorar esta zona de estar es incorporar elementos que ayuden a recrear el estilo de los bares: guirnaldas, banderines, trofeos, botellas, sifones retro y alguna fotografía que dé todavía más personalidad al espacio. Apuesta por un juego de luces y combina algunas con focos con intensidad regulable o lámparas art deco.

Por supuesto, siempre puedes aprovechar para lucir tu colección de jarras de cerveza o de vasos de chupito en tu bar en casa. ¿Dónde van a quedar mejor que ahí? Si tienes una pared lisa, puedes aprovechar para colocar un cartel promocional de alguna bebida que te guste especialmente.

Inspírate con nuestras fotos de bares en casa. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Mobiliario y decoración e Interioristas y decoradores, entre otros.

¿Buscas inspiración para renovar tu bar en casa o para diseñar tu bar en casa? En Houzz encontrarás 75.573 fotos de los mejores arquitectos, decoradores y diseñadores del país, incluyendo Michael Schmitt Architect pc y d2 interieurs. Descubre fotos en diferentes colores y estilos. Cuando encuentres el diseño de bar en casa que más te inspire, guarda la foto en un álbum de ideas o contacta al profesional que realizó el proyecto para que te aconseje sobre nuevas tendencias en diseño y decoración. Encuentra inspiración con ideas y fotos de bares en casa en Houzz para tus proyectos de renovación y diseño del hogar.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.