Diseño interior de casa joven vintage

Foto de cocina en L, urbana, grande, abierta, con fregadero bajoencimera, armarios con paneles empotrados, puertas de armario blancas, electrodomésticos con paneles, suelo de madera en tonos medios y una isla —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Cómo usar la domótica en casa para ahorrar y ganar en confort 12 de julio de 2017

2. Iluminación: disfrútala más gastando menosEl control de la iluminación es una de las aplicaciones más conocidas de los sistemas para las casas inteligentes.“Al confort que aportan los automatismos, se suma el ahorro que supone encender las luces solo cuando es necesario”, dice Felipe Díaz de Burgos, gerente de la delegación de Barcelona del grupo HomeFutura. Manuel Gálvez, director comercial de Domodesk cuenta las posibilidades que ofrece:Despreocuparse del uso inapropiado de la iluminación cuando no hace falta, con el consiguiente ahorro en electricidad, mediante sensores de presencia/movimiento combinados con la luminosidad de los espacios.Jugar con distintos ambientes en las zonas nobles de la vivienda en función de la actividad que se realice.Convertir la iluminación en un sistema de aviso o alerta y persuadir de posibles intrusiones cuando no estamos en la vivienda.Ganar comodidad con cosas aparentemente tan banales como apagar la luz a los niños sin levantarse del sillón o contar con una luz tenue desde la cama hasta el baño en caso de levantarse por la noche.

Lo que dicen los usuarios:

pilar_moreiradiaz
Pilar Moreira Diaz se ha añadido esto a Cocinas 17 de octubre de 2019

iluminación y pared mamposteria

Cocinas con colores similares
Cole Valley Hillside - John Maniscalco Architecture
portfolio
Modern Home in the Bridger Mountains
Kitchen
Easterbrook House
Bromont
Crown Hill Remodel
素材にこだわった心地よいオーガニック・ライフ
Provençal Villa in Bay Area
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.