Delgany

Diseño de dormitorio infantil contemporáneo con suelo blanco y paredes multicolor —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Prepara el cuarto de los niños (I): Claves para una buena distribución 17 de septiembre de 2016

Hay tres etapas claves para distribuir el dormitorio del niño: bebé, comienzo del colegio y de la escuela primaria. Cada fase viene marcada por las actividades y por el espacio de almacenamiento. Al nacer, el espacio se distribuye y equipa con el objetivo de que los padres puedan atender al bebé con comodidad. El disfrute para el niño es visual y auditivo. De 0 a 3 años, las necesidades seguirán siendo casi las mismas y, por tanto, el mobiliario también.Cuando comienza el colegio y la primaria, la mesa para hacer los deberes, las estanterías y cajoneras para material escolar y libros, son los elementos principales.

arantzaalvarez
Arantza Álvarez se ha añadido esto a 10 trucos sencillos para organizar el cuarto de los niños 14 de septiembre de 2016

8. Ratón de biblioteca: optimiza el espacio de los libros Crea una pequeña biblioteca debajo de la ventana, aprovechando la luz natural y con los libros a su altura, fomentará el hábito de la lectura. Si no le puedes dedicar mucho espacio, escoge solo los libros que estén leyendo ahora, y colócalos con las portadas a la vista.

evaycampos
Eva Yáñez se ha añadido esto a Hora de leer: 8 ideas para que tus hijos tengan sus cuentos a mano 8 de junio de 2015

En este caso, lo más divertido para ellos sin duda es una silla colgante. No ocupa más superficie que un sillón pequeño y son muy agradables para leer en ellas. Además, resultan muy decorativas para los dormitorios de niños y aligeran visualmente el espacio.¿Y TÚ?¿Qué trucos empleas a través de la decoración para fomentar la lectura en tus niños?

Lo que dicen los usuarios:

webuser_457670897
Shea Nagel se ha añadido esto a Playroom/Oliver’s Room 28 de julio de 2020

Hanging shelves beneath windows (Oliver’s Room?) leaves floor space.

Fotos en Delgany

Dormitorios infantiles con colores similares
Hopkinton, MA E.W. Tarca Construction - Custom Home (3)
Детская комната для трехлетней девочки
On the Rocks
Property Makeover: Elanora Heights One
Living Spaces
Loft
Transitional Kids
детская девочки
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.