
Delgany
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

Hay tres etapas claves para distribuir el dormitorio del niño: bebé, comienzo del colegio y de la escuela primaria. Cada fase viene marcada por las actividades y por el espacio de almacenamiento. Al nacer, el espacio se distribuye y equipa con el objetivo de que los padres puedan atender al bebé con comodidad. El disfrute para el niño es visual y auditivo. De 0 a 3 años, las necesidades seguirán siendo casi las mismas y, por tanto, el mobiliario también.Cuando comienza el colegio y la primaria, la mesa para hacer los deberes, las estanterías y cajoneras para material escolar y libros, son los elementos principales.

8. Ratón de biblioteca: optimiza el espacio de los libros Crea una pequeña biblioteca debajo de la ventana, aprovechando la luz natural y con los libros a su altura, fomentará el hábito de la lectura. Si no le puedes dedicar mucho espacio, escoge solo los libros que estén leyendo ahora, y colócalos con las portadas a la vista.

En este caso, lo más divertido para ellos sin duda es una silla colgante. No ocupa más superficie que un sillón pequeño y son muy agradables para leer en ellas. Además, resultan muy decorativas para los dormitorios de niños y aligeran visualmente el espacio.¿Y TÚ?¿Qué trucos empleas a través de la decoración para fomentar la lectura en tus niños?