Casa de Beatriz Atienza

Alfredo Arias Photo ©Houzz 2016

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Familia numerosa: Ideas de distribución para una vida más feliz 12 jul. 2017

¿Cómo zonificar las zonas de la casa? Separa la zona social de la privada –dormitorios y baños. Ten en cuenta que el área más íntima de la casa acabará siendo, también, un segundo núcleo de reunión para los niños y sus amigos. Para que los adultos no tengan que renunciar a su privacidad existen dos soluciones:En un piso, coloca el dormitorio principal en el extremo del área de dormitorios. Y si tienes un pasillo en L, ubica los cuartos infantiles al principio del recorrido. Otra opción, claro, es separar la zona juvenil de la de los padres.En un dúplex o una casa de varias plantas, lleva a cabo una zonificación vertical, que potenciará esta separación entre las zonas infantiles y las de los adultos. Sitúa los cuartos infantiles en planta baja, para reducir los recorridos por la escalera y que estén mejor relacionados con las áreas sociales. En el último piso o buhardilla, coloca el dormitorio principal.

karinsara
Karin & Sara se ha añadido esto a Houzz TV: El dúplex en La Latina de la bloguera Beatriz Atienza 20 feb. 2016

De camino a la segunda planta nos sorprende una estantería construida por ellos. La casa solo tenía la balda inferior blanca, una pieza de obra, y los inquilinos añadieron dos más. Son de madera de pino pintadas con betún de judea. Las desgastaron con una lija para darle un toque industrial. Las bolas de diferentes colores son luces de papel, una solución muy práctica para iluminar una escalera.Los dos cuadros negros verticales son de un viaje a Praga. El segundo se lo enviaron del estudio de Jordi Lavanda y se titula África. El tercero es la imagen de la portada del famoso tema Imagine, de John Lennon.

Lo que dicen los Houzzers:

msboher
msboher se ha añadido esto a Refacción casa 15 oct. 2016

Escalera angosta y con menos metros de largo

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Casa de Beatriz Atienza
Casa de Beatriz Atienza
PISO PILOTO SALSA INMOBILIARIA
Kungsladugård, Carnegiegatan
Black to Light
· C02 APARTAMENTO EN EL CENTRO DE MADRID ·
Bed and Breakfast, La Rioja
Casa de Beatriz Atienza
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.