Brunner kaminer

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

parquetstropicales
Parquets Tropicales se ha añadido esto a Pregunta al experto: ¿Qué parqué me hará (más) feliz en casa? 11 abr. 2017

Un parqué de madera clara, de escasa veta y alta homogeneidad es un imán para la luz. Con esta base, el blanco en paredes y puertas, sumado a las cristaleras, se consigue un ecosistema en perfecto equilibrio, que, por supuesto, aportará sensación de felicidad y bienestar.

cajsacarlson
Cajsa Carlson se ha añadido esto a Diseño nórdico: ¿Qué hay de cierto en todos sus mitos? 2 feb. 2017

Pero… Para nosotros, el “hygge” –citando un artículo de Houzz de 2015–, sigue siendo “un concepto que hace referencia al calor acogedor del hogar, a pasar tiempo con nuestros seres queridos en una vivienda llena de luz y objetos con un gran valor sentimental que nos llenan de alegría día tras día. El hygge no se puede comprar ni encargar. Es ese sentimiento de alegría propio de los nórdicos que solo se puede encontrar en casa”.¿Conclusión? Vacía el carrito de la compra de esa página web que tienes abierta en el ordenador, y no gastes más dinero en cosas innecesarias para la casa. El objetivo es apreciar los placeres cotidianos que encuentras en él. ¿Otro tópico-verdadero escandinavo que añadir a la lista? Muy probablemente.CUÉNTANOS…¿Qué es lo que más envidias del estilo de vida nórdico? ¿Lo ves muy diferente al nuestro? Participa en los comentarios

Lo que dicen los Houzzers:

cassidy_gawalko
Cassidy Gawalko se ha añadido esto a Trailer 3 dic. 2018

Dark trim would look good agaisnt the white

s_taketou1022
株式会社 アルクホームズ se ha añadido esto a アルクホームズ 3 feb. 2018

でも、モノを揃えれば、ヒュッゲを実現できるわけではない。2015年、ハウズがスウェーデンでもサービスを開始したおりに、ハウズ・スウェーデン編集部が制作した記事では、ヒュッゲについて、次のように紹介している。「ヒュッゲとは、大好きな人と過ごす心地よい時間、光が降り注ぐ明るく気持ちのいい部屋、お気に入りの日用品を使うときに感じるほっこりとした気分を表すときに使う言葉です。ヒュッゲはお金で手に入るものでも、誰かにつくってもらえるものでもありません。北欧人が大切にする『暮らしの豊かさ』であり、それは一人ひとりが自分の家と暮らしのなかで手に入れるものなのです。」だから、例えば「ヒュッゲな北欧スタイルの家をつくれるアイテムリスト」といった情報は真に受けてはいけない。要りもしないものを買ってしまうはめになるからだ。ヒュッゲとは、日々の暮らしのなかで喜びを見つけること。それこそ、私たち北欧人が決して無くしてはならないと思っている、大切なライフスタイルなのだ。こちらもあわせてスローなデザインをとりいれた、北欧スタイルの豊かな暮らしとは?Houzzスタイル事典:北欧・スカンジナビアスタイル若者たちのノマドなライフスタイルが北欧家具デザインを変えていく!アートなシロクマが踊る、北欧、デンマークの冬のインテリア・アイデア11選教えてHouzz北欧スタイルは好きですか?

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Norra Agnegatan
Interior Vasastan Gothenburg
Styling Skanstorget
Highviews
Skandinavisk Dagligstue
Alcro Designers inredningskollektion
work
Townhouse
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.