Boston Budget Kitchen

John Gillooly/PEI

Foto de cocina clásica, cerrada, con fregadero integrado, armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, encimera de acero inoxidable, salpicadero blanco, salpicadero de azulejos tipo metro y electrodomésticos de acero inoxidable —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a ¿Quieres dar un aire nuevo a la cocina? Prueba con papel pintado 27 de enero de 2016

Vinílicos. Las especiales condiciones de humedad e higiene que imperan en una cocina han hecho que tradicionalmente se hayan revestido sus paredes con materiales duraderos y resistentes a las salpicaduras así como a una limpieza frecuente. No obstante, pese a las ventajas funcionales de revestimientos como la cerámica, cada vez son más los proyectos que la combinan con otros acabados en las zonas menos expuestas a grasas y aguas. Es ahí donde entra en juego el papel pintado y sus infinitas posibilidades de diseño, ya que se puede adaptar a cualquier estilo decorativo. Basta con elegir una variedad vinílica, cuya superficie plástica ofrece una fácil limpieza con un paño húmedo, y colocarlo en paredes que no sean las de las zonas de preparación y cocción de alimentos. En este caso ha sido la pared de la entrada –sin armarios ni encimeras– la elegida para ser empapelada con un diseño que recoge el esquema cromático de la estancia y le aporta un mayor dinamismo. Para que el efecto se vea aún más realzado, el estor de la ventana se ha confeccionado en una tela coordinada con el papel pintado.

Cocinas con colores similares
Traditional Kitchen
Contemporary Kitchen
S Project New House, NIGATA
Classic North Shore Home with White Inset Kitchen
Windsor House 1
Квартира В5
E. 8th Street House
Trump
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.