Bed and Breakfast, La Rioja

Imagen de comedor mediterráneo, de tamaño medio, sin chimenea, con paredes blancas y suelo de baldosas de cerámica —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Casas de pueblo: Cómo renovar suelos, paredes y decoración 1 de julio de 2019

3. Renovar la decoración de una casa de puebloAhora que has cambiado el suelo y pintado la casa, te convendrá alivianar la imagen de algunos muebles. Por ejemplo, usando técnicas de decapé, pictóricas o de blanqueado. También te convendrá sustituir tapizados, o cubrir butacas y sofás con fundas lisas de algodón o lino. Queda bien incorporar color, rayas, flores u otros estampados vistosos. Luego, crear rincones más confortables, con el empleo de alfombras –las de fibra natural, por ejemplo, funcionan en este tipo de casas. Sustituye algunos de los muebles más pesados por otros de estructuras más livianas, de hierro o mimbre.

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Llega la primavera: 7 flores y plantas perfectas para la casa 6 de marzo de 2018

Para crear un rincón de estilo vintage, helechos y cintas. Si te gusta la mezcla de mobiliario de distintas épocas y estilos –en la imagen, sillas de madera pintadas de blanco con mesa de metal y un espejo XL de anticuario pintado ¡de verde!–, apuesta por los helechos y las cintas. Quedan perfectos, tanto en tiestos con tierra, como en jarrones con las hojas cortadas en un ramo frondoso, a juego con textiles también verdes. Consejo deco: coloca las plantas a diferentes alturas y en jarrones o macetas de distintos estilos, para seguir con la estética de corte vintage.

anticandchic
Antic&Chic se ha añadido esto a ¿Buscas inspiración? 11 interiores que no te dejarán indiferente 6 de noviembre de 2017

1. Un interior casual… ¿o no tanto?¿Por qué nos inspira este espacio? Por su aparente despreocupación. Parece que cada elemento estuviera ahí colocado al azar, pero casualmente todo encaja a la perfección. Precisamente, conseguir esa sensación no es fácil. Disponer de ejemplos tan inspiradores como este siempre es de gran ayuda.

pablomerida
Pablo Mérida se ha añadido esto a Sillas de comedor: 8 propuestas en las que (quizá) no habías pensado 8 de febrero de 2016

Reivindicando la silla española. A Marina Benavides le parece que ha llegado el momento de reclamar un espacio para las sillas españolas. “Hace unos días vi un estupendo ejemplo de su uso en el estudio de arquitectura de Elisa Valero. Recuperó sillas antiguas españolas, de las de toda la vida de enea, barrotes, etc.; todas distintas y como de cinco o seis clases, pintadas de blanco mate. La mezcla quedó espectacular”.Decoración: 8 ideas para la completa restauración de muebles antiguos¿Y TÚ?¿Qué tipo de sillas te gusta más? ¿Te han sido de ayuda estos consejos?

Lo que dicen los usuarios:

hsander002
hsander002 se ha añadido esto a Dekoration 7 de agosto de 2019

Kleiner Eßplatz fürs neue Wohnzimmer

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Spanish Mission Apartment
Bed and Breakfast, La Rioja
Bed and Breakfast, La Rioja
Dulux 2015 Colour Forecast
Casa de campo en Galicia
Bed and Breakfast, La Rioja
Country Residence
Bed and Breakfast, La Rioja
Comedores con colores similares
Modern Farmhouse
South End Condo
Hollywood Hills Transitional
Contemporary Dining Room
Port Royal Residence I
Интерьер пентхауса на Рублевском шоссе
house A
Природный дизайн - квартира в современном стиле в ЖК Мичуринский
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.