Andorra

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

jmfaerna
José María Faerna se ha añadido esto a 100 años de la Bauhaus: Así ha conquistado nuestros hogares 30 may. 2019

¿Por qué vemos con naturalidad que en esta reforma de una casa rústica en Andorra, de Andrea Conti e Isa Cert, una cocina racionalista conviva con naturalidad con sillas tradicionales de pino? Precisamente porque la Bauhaus nos enseñó a establecer esas sinergias.Breuer repensó en términos elementaristas para la Haus am Horn las sillas populares. Andrea e Isa reconocieron el minimalismo esencial del Movimiento Moderno en el sabroso jugo tradicional de estas sillas de pino viejo que encontraron en la obra, junto a la mesa del mismo material con sobre de melamina. No es solo un estilo, es sabiduría de ida y vuelta.

nuriapi
Núria Moreras se ha añadido esto a Cocina de la semana: Aires nórdicos teñidos del profundo azul del mar 15 sept. 2015

A tan solo dos pasos de la cocina se ubica el comedor principal, junto a una chimenea. Los elementos que lo forman tienen su historia: “Tanto las sillas como la mesa, con estructura de pino viejo y tablero de melamina blanca, nos las encontramos en la obra y nos enamoramos de ellas, así que las dejamos. Nos gusta mucho el efecto contrastado que aportan las distintas piezas”, confiesa Andrea. La lámpara tipo globo de papel se adquirió en Bauhaus.Más imágenes sobre la reforma completa de esta casaCUÉNTANOS…¿Qué es lo que más te ha gustado de esta cocina? Comparte tu opinión en los comentarios.

Fotos en Andorra

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Andorra
Andorra
Andorra
Vivienda en Toledo
Vivienda en Toledo
The White Retreat Sitges
Casa Saüc
SALON - COMEDOR
Comedores con colores similares
Apartamentos centro Málaga
Bent/Sliced House
Cambridge Victorian
Complete Home Renovation- Cottage Transformed to Urban Chic Oasis - 50 Shades of
Pleasant Valley
C83
Eagle Lake New Build
Modern Beach Home Dining
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.