What to do in this space?
Jessica Stevenson
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (14)
User
hace 10 añosConversaciones relacionadas
What to consider to choose the size and power of my range hood?
(0) comentariosThere are at least 3 things you need to consider when you are deciding the size and power your range hood needs: - The volume of your kitchen: how wide is it? - Kind of cooktop: is it electric or does it works with gas? is it professional? - The position of your kitchen hood: how close is it to the cooktop? Do you have any other tips for choosing the size and power for your range hood?...Ver másWhat do you think about this wooden armchair frame?
(2) comentariosWell, yes. It is the demonstration that a vintage-inspired design can be used very well in places of high use. It is solid and painted looks current. It looks uncrafted, but that facilitates low costs. It's kind of cowered to me....Ver másCOMPARTE: ¿Qué es lo más difícil de trabajar desde casa?
(6) comentariosLo más difícil ha sido encontrar las herramientas adecuadas, de entre toda la oferta. Ahí van las mejores: Trello, Asana y Basecamp para gestión de proyectos. GSuite unifica a todo Google, herramientas como Gmail, GDrive, GMeet, GCalendar, etc. Microsoft Office 365 para ofimática (Word, PowerPoint, Excel o sus alternativas GDocs, GSlides o GSpreadsheets). GHangouts, Skype y Zoom para videoconferencias y reuniones (hasta 500 participantes). Firefox Containers para realizar una tarea como un usuario diferente (por ejemplo, como profesor y como alumno). Help Scout y Drift para servicio al cliente. Notion y Todoist para la organización de tareas, integrable con GCalendar. Dropbox para compartir archivos de gran tamaño que puedes sincronizar, compartir y colaborar. Dropbox Paper para crear documentos en equipo. Miro para brainstorming, pizarra blanca. Loom para generar actualizaciones rápidas por video. Krisp para eliminar el ruido ambiente en las llamadas en línea. GDrive para almacenamiento y trabajar sobre un documento varias personas al tiempo. Slack para comunicar en remoto integrable en Drift, Dropbox o Asana. Telegram y WhatsApp para comunicar en remoto y compartir archivos. Twist para racionalizar las comunicaciones del equipo. Harvest para conocer cuánto tiempo lleva el proyecto global y el que destina cada encargado a realizar su parte. Toggl para conocer cuánto tiempo dedicas a cada tarea. Rescuetime para detallar a qué tareas se dedica tiempo, generar informes y optimizar el trabajo ante el ordenador. Suerte!...Ver másHow to balance my wall
(0) comentariosMoved the TV and now I am not sure what how to fill the empty space and balance the look of this wall ??...Ver másJessica Stevenson
hace 10 añosJessica Stevenson
hace 10 añosJessica Stevenson
hace 10 añosUser
hace 10 añosImhoff Fine Residential Painting
hace 10 añosJessica Stevenson agradeció a Imhoff Fine Residential PaintingMadison Wolfe
hace 10 añosEastvold Furniture
hace 10 años
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
linlac