Houzz Logo Print
webuser_57222259278

Elección color pared cabecero de dormitorio

Jose Castro
hace 9 meses

Hola chic@s!
Quería plantearos una duda que tengo sobre qué color utilizar en la pared cabecera del dormitorio. He elegido un cabecero de cama desenfundable de lino color arena, el cual una vez colocado con un fondo blanco no me convence al ojo. Quizás fue un error.
Estaba pensando en pintar la pared de un color azul oscuro o verde de similar intensidad. Quizás también emplear la pintura con efecto a la cal que me gusta mucho pero no sabría qué color emplear.
Debo decir que las demás paredes de la habitación son blancas y que hay un armario lacado en blanco también.
Os adjunto una foto para que pueda ayudaros y os doy las gracias de antemano por la posible ayuda a mi dilema. Sobra decir que cualquier otra opción a la pintura que creáis mejor elección también es bien recibida.

Comentarios (3)

  • PRO
    Antonio Cilea
    hace 9 meses
    Última modificación: hace 9 meses

    Buenas, el refrán dice que para gustos, colores.

    Haz una foto con una cámara profesional, ábretela en photoshop o similares, cambia el color de la pared hasta encontrar uno que te guste, asi de fácil. Suerte

    www.antoniocilea.com

  • Jose Castro
    Autor original
    hace 9 meses

    Hola, gracias por vuestra ayuda!
    El papel pintado también fue otra opción que barajé, pero estaba igual de perdido en cuanto a colores…quería algo que hiciese contraposición al cabezal pero que no quedase mal al tener la puerta en la misma pared que éste.
    Los puntos negros encima de los enchufes son apliques (puse estos provisionalmente hasta que me llegaran los que me gustaban, los cuales fueron descatalogados y, por tanto, nunca llegaron).

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.