Houzz Logo Print
laura5631

integrar isla negra en salón cocina cálido

Laura
hace 11 meses

Hola a todos.
Tengo un piso pequeño con salón cocina integrada. La cocina venía de obra y la zona del salón he ido decorándola yo buscando la mayor luminosidad y calidez.
Desde el principio buscaba seguir los mismos tonos blanco, marrón… para colocar una isla que me diera almacenaje y zona de comer: 1,20 cajones + 1,10 volado con patas para hacer de mesa. Total isla:2,30. Hay espacio de sobra a ambos lados.
Ahora me han ofrecido una encimera negra de granito a muy buen precio que tiene las medidas que busco. Yo buscaba porcelánico blanco con veta tipo calacatta.

Me gustaría saber si veis posibilidades a la encimera en este espacio, cómo se puede integrar con los muebles de abajo, taburetes e iluminación para que siga quedando un ambiente cálido. Y si es demasiado exagerado y va a fastidiar la estética me gustaría también oírlo.

Gracias!

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.