Houzz Logo Print
garduqmr

JUNTAS DE SUELO DE MADERA ANTIGUO

garduqmr
el último año

¡Hola!

Mi vivienda es bastante antigua y tiene el suelo original de madera. Los anteriores propietarios lo pulieron y se conserva bastante bien (teniendo en cuenta los problemas de desnivel que suelen tener estos pisos).

El problema que se me plantea es que las juntas en algunas partes se han perdido, y he estado rellenándolas con masilla para madera, pero llega un momento que se agrietan y en cuanto paso el aspirador se vuelven a perder.

Estaba pensando si es posible echar masilla para madera y después sellarla con resina epoxi. A lo mejor es una tontería pero es que ya no sé que hacer.

De momento no tengo pensado volver a pulir el suelo, ni cambiarlo y no sé si esto tiene solución.

¡Un saludo!

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.