gilber_gilber

Opiniones para el color de las juntas en porcelanico imitación madera

Gilber O.
el último mes
última modificación:el último mes

Hola! Tengo pensado poner un suelo de porcelanico imitación madera en las próximas semanas, pero voy un poco perdido con el color de las juntas ya que he recibido todo tipo de opiniones.

Personalmente por las fotos que he consultado en Houzz, el color que se elige es muy importante en el acabado general porque la idea es que el suelo parezca de madera, y con algunos colores para juntas (como el blanco) acaban pareciendo baldosas de madera sin un tramado uniforme porque resaltan demasiado las juntas.

El suelo que he escogido es el Abbey Fresno de Roca, adjunto la foto del catalogo. La verdad que es una autentica pasada como imita madera y con un color que no resta luz sin perder el tono calido.

Me gustaria saber si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de suelos porcelanicos de madera para que me de su opinion sobre el color de juntas, ya que por lo que he visto en suelos de madera real, las juntas suelen a ser algo mas oscuras que las lamas, por eso creo que el color de juntas deberia ser, en caso de no igual, algo mas tirando a oscuro que claro. ¿Verdad?


Foto del catálogo:


Fotos reales:



GRACIAS :)

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.