Houzz Logo Print
charo_ramos6

Necesito reformar cocina y baños y adaptarlo a nuestra jubilacion

Charo Ramos
el último año

Hayque añadir luz tirando un tabique entre la entrada y la cocina para integrarla al salon comedor. Hacer reforma cocina (sin electrodomésticos) estilo calido practico bohemio (Ikea,etc). intrgrar la galeria también a la cocina. Redistribuir los muebles del salon comedor, comprar algunos y deshacerse de otros) para conseguir luz y espacio. Cambiar el suelo de esa zona cocina comedor salón.


También reformar los baños (convertir uno en ducha), tirar los azulejos y pintar, conservando solo los azulejos necesarios en la zona de agua. Cambiar sanitarios y muebles. No pensamos cambiar suelos.


lo màs importante es ayuda para redefinir y amueblar el espacio cocina salon comedor.

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.