Houzz Logo Print
nellakasurinen

¿Cómo hacer una redistribución rentable de un piso para alquiler?

Nella Kasurinen, Studio NK
el último año
última modificación:el último año

He tenido la oportunidad de trabajar en un proyecto de redistribución, donde el reto era sumar un dormitorio más para que el piso funcionaria bien para alquiler. La idea del cliente era obtener una propiedad de: dos dormitorios, un baño y espacio unico (cocina y salón).

Moviendo la pared de la cocina antigua hemos podido ganar más espacio para generar un buen dormitorio con sus armarios y cama doble. Para minimizar los trabajos, queríamos mantener la cocina lo más cerca posible de las conexiones originales, así que movimos la cocina a formato L, generando un lindo rincón donde ubicar la mesa de comedor redonda la cual ha sido ideal para aprovechar todo el espacio y para que la zona del comedor quedara bien comunicada con el salón.

Para dividir el espacio, hemos colocado una estantería de hierro y madera, hecha a medida, la cual funciona también como punto de atracción, mirando desde el pasillo.

Eligiendo el color negro para la cocina queríamos dar un efecto wow al piso! Mientras que para la encimera de madera elegimos un color claro para dar un corte refrescante. En fin se han utilizado distintas fuentes de luz (ojos de buey empotrados, colgantes, lámparas de pared) para dar un contraste con el color negro de la cocina.


Fotos del antes y después:








Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.