Houzz Logo Print
h2022

Problema suelo al incorporar terraza

h2022
el último año
última modificación:el último año

Buenas! Voy a empezar una reforma de un piso con un parquet en espiga en tono rojizo ligeramente y en estado perfecto, en principio no hace falta ni acuchillar.La idea es incorporar una terraza-galería de aproximadamente 3.8x2.1m, con in resultado de salón de aproximadamente 7.5 de fachada por 6.5 de profundidad (5,5 de profundidad en la zona de la antigua terraza, ésta incluida)Hay quien dice que es posible poner suelo idéntico y quien dice que eso ya no lo pone nadie tan bien, que sería mejor poner un pavimento distinto en esa zona.Querría consejos o ideas para cualquiera de las dos opciones.También dudo si tirar dos pequeños tabiques decorativos con ventana.. de menos de 1 metro cada uno de longitud. Y qué hacer con ese suelo. Muchas gracias por las aportaciones!!

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.