Houzz Logo Print
jaume_muoz

Escaleras: ¿Cómo se aprovecha mejor una escalera?

Jaume Muñoz
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Llevo tiempo dándole vueltas a cómo hacer una escalera en un hueco bastante pequeño:


Una de las opciones que me han dado es hacer una escalera con un ojo central y peldaños de 80 (replicable en las dos alturas).



La cuestión es que no me gusta que el peldaño se quede tan pequeño (me gustaría de 90), y tampoco la idea de que se quede una escalera completamente cerrada por ambos lados, porque teniendo un peldaño de 80 y cerrada se me queda algo claustrofóbica... imagino que se vería algo así pero además perdiendo las esquinas.



Había pensado que quizás es mejor opción hacer una escalera de caracol, que deja uno de los lados abierto, pero en forma cuadrada para no perder las esquinas.



¿Qué opináis? ¿Alguna idea al respecto viendo las dimensiones de las que dispongo?

¡Muchas gracias!

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.