Houzz Logo Print
pilar_zabaleta

Solicitud consejo sobre pinturas, barnices, etc. “naturales”

NZZ
hace 2 años

Buenos días: Nos están haciendo una interminable reforma y se nos acerca el momento de pintar y acuchillar. En la vivienda va a residir una persona para la que los compuestos orgánicos volátiles pueden resultar gravemente perjudiciales. Tengo la impresión de que este tipo de preocupaciones, — y ocupaciones —, por el momento no ha entrado del todo en nuestros hábitos. Como el problema se me plantea ahora y en caso de necesidad estoy dispuesto a acometer por mi cuenta este capítulo, me permito solicitar su ayuda para la selección de pinturas de pared y de lacado, barnices, y si puede ser, también dm y puertas. He visto, en los reportajes de este domingo, uno titulado “Casas Houzz: Espacios fluidos en la reforma de un piso en Murcia “, en el que han utilizado este tipo de pinturas para lacar (indican el producto), y pintar paredes ( no lo indican). Busco colores blanco, y blanco roto tipo algodón. Me vendría bien cualquier indicación. Gracias por anticipado y un saludo,

Comentario

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.