Distribución cocina/salón
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
- hace 4 años
- hace 4 años
Conversaciones relacionadas
Distribución de cocina-salón
(12) comentariosHolaaa!! acá te dejo una idea que se me ha ocurrido y es cerrar el acceso a la cocina y colocar allí el horno y frigo en columna( como veras en las imágenes) para ganar espacio para una isla , y la mesa del comedor donde lo indica el plano, estoy de acuerdo que podrían ser de acrílico transparente , y otra con una mesa o un mueble seguido del muro como ya te lo han indicado bueno te dejo unas imágenes a ver que te parece okl saludos...Ver másDudas en distribución de cocina abierta a salón
(19) comentariosMuchas gracias Ernesto! Me gusta mucho la idea de "invertir" el comedor, creo que aprovecha mucho mejor el espacio arrinconado al lado el ventanal de la cocina, no sé cómo no se me había ocurrido antes! Ahora que miro el plano desde esa perspectiva, pienso que igual también podría quedar bien en ese rincón del comedor un banco de asiento pegado a la mesa, pero no sé cómo de práctico es porque nunca he tenido ninguno (imagino que mucho menos que unas sillas al no poder moverse del sitio, pero me da que también ahorra espacio). En cuanto a la separación, las lamas textiles correderas me parecen una buena solución para evitar una separación fija que no me apetece. En cualquier caso, creo que lo más sensato es que, de poner alguna separación, deje pasar la luz y aprovechar que tenemos ventanales enfrentados. Efectivamente no conocía la mesa de pañuelo jeje, pero me parece muy práctica y bonita. Otra duda que me asalta es qué espacio mínimo sería el más correcto entre el sofá y el inicio de los muebles de cocina para que el concepto abierto fluya y no se vea el espacio muy abarrotado (en una ocasión vistamos una casa que tenía los muebles muy cerca del sofá y la mesa de comedor y daba sensación de agobio). En cierto modo el espacio del que disponemos es bastante reducido pero creo que podremos sacarle bastante partido, muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo....Ver másDistribución cocina salón comedor
(7) comentariosHola a todos y todas, Disculpad mi demora en responder, no pensaba que iba a terner tantas respuestas y tan rapidas!!! Muchas gracias por vuestro tiempo!! No se como puedo contestar a cada uno lo que me habeis enviado, con lo cual, lo contesto aquí: - la cocina ya la tenemos y no la podemo mover. (Realmente ha sido a raiz de la cocina que hemos visto la problematica de donde colocar la Tv y el sofa) - me gusta la distribución de linia de cocina, linia de isla, linia de sofa i linia de televisión, todo enfrentado pero creemos que no tenemos espacio suficiente ( el tv nos quedarà muy cerca del sofa si debemos respetar un ancho de pasillo entre el sofa i la isla+mesa) Que distancia minima deberia de haber? La tv mejor a contra luz? - el tema soportes giratorios para la television lo tenemos en cuenta ya que cadi seguro el sofa no podra ir enfrente de la televisión, sino al lado de perfil, y deberemos girar la tv cada vez. - el tema separador nos gusta para ponerlo entre el recibidor y el salon, pero creemos que solo tenemos 1.70m. y ahir la tv con el sofa de lado. De nuevo, muchas gracias por vuestro tiempo e interes. Un saludo!...Ver másDistribución adecuada de cocina comedor y salón
(2) comentariosBuenas, ante todo yo creo que hay que trabajar con medidas reales de mobiliario en lugar de bloques. El sofá y la mesa tienen las medidas correctas? Si la respuesta es afirmativa, yo pegaría la mesa a la isla, quitaría el separé (biombo) y lo dejaría tal cual. Si está distribución no te gusta, puedes acercar el sofá a la tele, poner las butacas en la parte de arriba (diseño planta) y detrás del sofá poner la mesa. Pero creo que, tal y como lo tienes montado está bien con el único problema que tendrás que rodear la mesa para accede a los taburetes. www.antoniocilea.com...Ver más- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

ConsDecoReformas