Houzz Logo Print
webuser_673936775

Distribución salón-cocina

Sandra
hace 7 meses
última modificación:hace 7 meses

uenas tardes:

Os quería hacer una consulta....tenemos un piso de obra nueva en el que la cocina (que ya viene amueblada) y salón vienen cerrados y que estamos planteando abrirlo al salón, pero tenemos calor que no en su totalidad por temas de ruidos y olores. Nuestra idea es poner un cierre de cristal y hierro o similar y poner puerta corredera o embutida en la cocina para ganar por la otra parte zona de almacenaje.

En cuanto a la distribución del salón vemos que la parte que la promotora dibuja como espacio de TV (justo en frente de la ventana), se nos quedaría un pequeño para el sofá (no nos gustaría poner chaisse longe), al tener la puertas de la terraza oscilobatientes nos limita la zona de mesa comedor.

Os agradezco todas vuestras sugerencias como grandes profesionales que sois.

Saludos desde Sevilla

Comentarios (14)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.