Houzz Logo Print
webuser_578575572

Duda sobre cómo decorar un salón estrecho

Javier GS
hace 2 años

Hola a todos los miembros de la comunidad, lo primero daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo de vosotros, hay gente muy buena por aquí.
El salón de mi futura casa es grande pero no muy ancho, 3,91m por 8,32m, tiene una puerta grande a la entrada y otra a la cocina, y los ventanales que se ven el la imagen. El caso es que … me estoy volviendo loco para cuadrar los muebles, el mueble son tres módulos de 3,10m y dos sofás de 1,50 y 1,90 metros por 0,90m. Luego iría una mesa para seis personas y un sillón grande.
He probado a ponerlos a la izquierda pero tapa la puerta y visión del ventanal, a la derecha parece que queda mejor pero no termina de convencerme. Espero vuestras ideas para darme algo de luz.
Muchas gracias de antemano.

Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.