Houzz Logo Print
marta_cruz40

Encimera de color, negra o gris?

Marta C
hace 3 años


Hola!

Voy a reformar la cocina porque la encimera está estropeada y quiero quitar la cenefa. No voy a cambiar los muebles. He estado mirando mucho y me gustaría darle personalidad cubriendo el espacio entre los muebles altos y bajos con algún tipo de baldosa adhesiva. Tengo varias ideas en la cabeza, siempre con una encimera de silestone que sea de color o negra con destellos:


1: Encimera negra o gris oscura y fondo de pared con adjesivo que parezca baldosa hidráulica del tono del suelo. Luego cubriría la cenefa del resto de la cocina con una cenefa metálica o incluso del mismo que el fondo entre armarios.


2: Encimera crema/azafrán, no tan chillón como el suelo porque creo que me cansaría de tanto naranja, y el fondo con algún tipo de marmol negro. La cenefa del resto de la cocina la taparía con alguna metálica, pero tampoco lo veo muy claro.


Los electrodoméstricos los iré cambiando a metalizados poco a poco, para que hagan juego con el resto de la cocina y no rompan mucho la armonía de colores.


Me gustan un poco de contrastes en la cocina, pero sin pasarse. Además cocino un montón, hago repostería y necesitaría materiales de fácil mantenimiento y limpieza. ¿Que se os ocurre a vosotros?


Mil gracias




Comentario (1)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.