Houzz Logo Print
webuser_41423921

ventanas con o sin rejas

Maria Moreno
hace 3 años

Hola. Me voy a hacer una casa. La casa es en un entorno urbano costero y de estilo rústico ( lo se, no se lleva pero es lo que nos gusta a mi pareja y a mí). En principio habíamos pensado poner rejas porque vemos que todas las del barrio las tienen, por lo menos en la planta baja.
Ahora mismo tenemos en proyecto los siguientes cristales
: Doble acristalamiento Climalit formado por un vidrio flotado de 4 mm
con capa pirolítica Reflectasol Incoloro (32/50) y un vidrio flotado incoloro de 10 mm cámara de aire deshidratado de 12 ó 16 mm con perfil
separador de aluminio y doble sellado perimetral, fijado sobre carpintería con acuñado mediante calzos de apoyo perimetrales y laterales y
sellado en frío con silicona neutra, incluso colocación de junquillos,
según NTE-FVP.
Además lleva persiana.
Seria suficiente para aislamiento? y por seguridad como para quitar las rejas? que deberíamos mejorar?
Gracias

ventanas
decoración exteriores

Comentarios (25)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.