Houzz Logo Print
virginia_diazdelriobatanero

diseño / distribución de salón

Virginia DRB
hace 3 años

Hola
Mando plano a escala 1:50 de salón . Doy detalles para q os situéis . Piso en Madrid; Chamberi, de unos 50 años, con reforma de hace 8 años , parquet original , acuchillado y barnizado , claro! Y puertas y cerramientos en blanco . Paredes lisas en gris claro Somos dos personas clásicas pero hacemos casi toda la vida aquí
El plano es el original de la casa. El comedor lo tememos donde se ve y un sofá de 3 también como en el plano, a la dcha Tengo dudas ya que tengo q cambiar este sofá, no se si ponerlo rinconero, si poner un puf para estirar los pies ya q lo del chase long no me acaba de convencer pero hacemos casi toda la vida en el salón. Tenemos otro sofá de 2 de espaldas al comedor . Estaría bien ahí ? Sería mejor ponerlo de espaldas a la ventana o es mejor quitarlo y poner una butaca ? No se, es como que me falta “unidad “ parecen dos salones en 1... en resumen : ideas de distribución y tamaño de sofás y mesas de centro
Mil gracias

Comentarios (23)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.